Redes

Primer equipo

Isco entra en la convocatoria ante el Rayo Vallecano pese a retirarse con molestias de los entrenamientos

El futbolista del Sevilla FC, Isco Alarcón, era duda hasta última hora para el partido ante el Rayo Vallecano de este fin de semana, correspondiente a la jornada 12 de la máxima categoría del fútbol español.

Tras anotar su primer gol con el conjunto de Nervión ante el Copenhague en el partido intersemanal de la Uefa Champions League, este abandonó cojeando el Ramón Sánchez-Pizjuán tras una dura entrada de Khocholava.

En el siguiente entrenamiento disputado, este se retiró a mitad de esta preparación, haciendo saltar las alarmas en la afición andaluza. Sin duda alguna, esta sería una baja clave para el Sevilla FC, debido a que es la brújula del cuadro andaluz y uno de los jugadores determinantes en este curso 2022-2023.

Sin embargo, este finalmente ha entrado en la convocatoria y Sampoli deberá esperar sus sensaciones para alinearle en el XI inicial o no. La convocatoria ha sido la siguiente: Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Isco, Suso, Lamela, Januzaj, Rafa Mir y Dolberg. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo