Redes

Primer equipo

Isi Palazón: “Estamos acostumbrados a que muchos equipos por Vallecas se quejen”

El jugador del Rayo Vallecano Isi Palazón se refirió por primera vez a la acción del pasado domingo entre Álex Moreno y él que le costó la tarjeta roja al lateral catalán.

En una entrevista en El Partido de la Una de Onda Madrid, el jugador de Cieza se ha referido a la interpretación de la jugada: “He he escuchado todo tipo de comentarios… Bajo mi punto de vista, no agacho más mi cabeza ni de mi cintura ni la de él. Y él si la levanta. Pero no hay que criminalizarle. Es una acción. Fue la mala suerte que me da con el taco y sale sangre. Y luego el árbitro cambia de opinión”

“Ya mejor. Fue un golpe fortuito y llamativo por la sangre. Pero son lances del juego. Un poco desagradable. Un susto y todo bien”, dijo sobre el golpe.

Preguntado sobre las quejas de Pellegrini, el extremo aseguró: “El otro día el césped no estaba lo mejor posible. Pero el césped estaba igual para ambos equipos. Estamos acostumbrados a que muchos equipos por aquí se quejen”.

Sobre la vuelta a Montilivi, Isi señaló: “Es uno de los estadios que van a marcar mi experiencia en el fútbol. Logré ser jugador de Primera en ese estadio y siempre tendré buen recuerdo”

Es un equipo de Segunda pero nos van a poner las cosas difíciles. Todos tenemos ilusiones por pasar y el Girona podría ser un equipo de Primera perfectamente por su calidad”, dijo sobre el Girona.

Por último, el de Cieza se refirió a su estancia en el Rayo: “Vallecas y el Rayo han significado mucho. Vallecas me ha dado esa mentalidad humilde. La afición es encantadora. Y el Rayo como club me ha dado ese espacio en un club de Primera que tanto había soñado. Y hacerme un hueco entre los mejores equipos de España. He cumplicado los objetivos. El equipo tiene margen de crecimiento”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo