Redes

Primer equipo

Isi Palazón ha igualado en seis jornadas su registro goleador de la temporada pasada con el Rayo Vallecano

El futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, está siendo una de las sensaciones de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este ha igualado su registro goleador de la temporada pasada 21-22, con dos goles, en tan solo seis jornadas.

Además, este ha podido aumentar su cuenta anotadora, ya que este ha dado algún disparo al palo en este inicio liguero, pero la fortuna no ha estado de su lado en ese sentido. Sin embargo, lejos de rendirse, este lo sigue intentando con la misma fuerza y energía en cada partido.

Hasta la fecha, Palazón no ha aportado ninguna asistencia en este curso 2022-2023, a pesar del polémico pase de gol a Óscar Trejo ante el Valencia CF que acabó en autogol. La pasada campaña, este dio cuatro pases de gol.

Por tanto, estos datos evidencian que Palazón ha dado un paso hacia delante en el equipo y está adquiriendo ‘galones’ en el sistema de juego de Andoni Iraola. Del mismo modo, con la competición recién empezada, tiene partidos suficientes para superar sus registros de la temporada pasada.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo