Redes

Primer equipo

Iván Alejo, duda para enfrentarse al Rayo Vallecano

El futbolista del Cádiz Club de Fútbol, Iván Alejo, es duda para el partido del Rayo Vallecano, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Este se disputará el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas.

Alejo fue baja en la anterior jornada disputada ante el Real Betis Balompié en el estadio Nuevo Mirandilla. Sin duda alguna, esta sería una baja sensible ya que es la referencia ofensiva de Sergio González, junto a Álvaro Negredo.

Este padece una “pequeña rotura en el aductor y no estará ni en este partido ni el sábado”, aseguraba Sergio González en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto verdiblanco, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

En el año 2019, fue el autor del gol del empate de su equipo ante el Rayo Vallecano. El futbolista celebró su gol dirigiéndose hacia el fondo de Vallecas. Según denunciaron o interpretaron aficionados franjirrojos, el futbolista se encaró en varias ocasiones ante la grada rayista por lo que, desde luego, no dejó una buena imagen en el feudo vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo