Redes

Rayo B

Iván Amaya le dedicó la victoria a la directiva por su confianza

No está siendo un comienzo de temporada fácil para el filial del Rayo Vallecano, que llegaba a la décima jornada en la última plaza de la tabla. Después de la victoria con remontada incluida al RSC Internacional (5-2) el equipo de Amaya sumaba su segunda victoria de la temporada después de dos meses y el técnico se acordaba de la directiva.

Los rumores en torno a la situación del técnico estaban asomando y su posición en el banquillo bajo lupa después del rendimiento del equipo. La victoria del Rayo B significaba algo más que tres puntos y en directo en Onda Madrid reconocía que “estos partidos son los que te sacan de la zona baja. Estoy muy orgulloso del equipo”. Amaya terminó la aparición en directo en la radio con lágrimas en los ojos después de analizar la victoria del equipo, clave en el objetivo de evitar la zona baja.

Tocó remontar dos goles después de que en la décima jornada fuese el RSC Internacional el que atacaba primero. Tras ponerse 0-2 en el marcador, el filial conseguía llegar al descanso con el empate a dos y Amaya era preguntado por la reacción del equipo al golpe que estaban recibiendo. “Me estoy emocionando, son muchas horas de trabajo y veías que el equipo estaba en mala dinámica. Había que cambiarlo, creíamos que iba a llegar en Galapagar y qué mejor día que hoy”.

La victoria del equipo fue dedicada por parte del mister a los miembros de la directiva que decidieron darle un voto de confianza a Amaya. Presa junto a esos miembros de la directiva estuvieron en la grada viendo al equipo y Amaya les dedicaba la victoria. “Doy las gracias al Rayo Vallecano porque sabían que estábamos trabajando bien. Siempre están encima de nosotros, tanto el presidente como Manu Fajardo, Juan Pedro, Cobeño… Hoy han estado viendo el partido y la victoria se la quiero dedicar a ellos”

Tras esta comparecencia en Onda Madrid el técnico del filial se marchó a seguir celebrando los tres puntos con el equipo y el resto del cuerpo técnico. La victoria, segunda de la temporada, les deja con ocho puntos y fuera de la última posición aunque todavía en puestos de descensos. Veremos si esta victoria significa un punto de inflexión para el equipo que recibirá el próximo fin de semana a otro equipo de la parte alta, el Trival Valderas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B