Redes

Rayo B

Amaya: “Ha sido un partido de demasiado castigo”

El Rayo Vallecano B cayó derrotado el pasado domingo en la visita de Las Rozas (0-1) a la Ciudad Deportiva. Tras el encuentro el entrenador del filial, Iván Amaya, analizó la derrota, la dinámica del equipo y la mala suerte durante el partido. Estas han sido sus declaraciones:

Se alarga la mala racha. “Se siente que has hecho todo durante la semana para trabajar. Me duele mucho por los chicos porque trabajamos todas las semanas pero esta semana el equipo estaba muy concienciado. Creo que ha sido un buen partido, hemos sido superiores a Las Rozas, hemos tenido más ocasiones que ellos. Ellos han tenido media ocasión pero nos siguen matando los errores puntuales. En la dinámica que estamos no es la apropiada, tienes tres ocasiones claras de gol. En la primera parte recuerdo dos muy claras y en las segunda dos muy muy claras. Son cuatro ocasiones muy claras cuando Pantoja no ha parado ninguna”

¿Cómo se levanta el ánimo del vestuario?. “Es todo trabajo. He pasado estas situaciones como jugador y esto es trabajo. Son chicos jóvenes, les cuesta. Esta semana hemos trabajado muy bien, hemos hecho mucha cohesión de grupo, estábamos concienciados de ganar en casa hoy a Las Rozas y es que creo que ha sido un partido de demasiado castigo. El empate no te gusta pero si nos vamos con él nos vamos enfadados. Imagina con cero puntos”

Planteamiento táctico. “Se ha cumplido todo, era un equipo que iba a jugar directo y ganar segunda jugada. A partir de ahí jugar, sacar los saque de banda rápido, las faltas rápidas. Estaba bien trabajado, sabíamos que iba a haber mucho juego directo y segundas jugadas. En la segunda parte cuando mejor estaba el equipo es cuando nos han marcado el gol”

Una convocatoria con bajas. “Al final Diego no había entrenado en toda la semana con nosotros, sólo había venido hoy al partido. Venía de un viaje largo y no era plan que empezara jugando. Los que han entrado lo han hecho muy bien porque la primera parte ha sido 0-0. La segunda parte ha sido 0-1 pero Diego ha hecho una segunda parte muy buena. Héctor Peña y Asier han hecho un buen partido y lo más importante es la recuperación de Expósito, que ya le tenemos al 100%”.

Polémica con el añadido. “Esperaba tres minutos por lo menos, ha habido dos paradas pero no han sido dos paradas de medio minuto. Ojalá tuviésemos estos árbitros en todos los campos porque mínimo que diera 3-4 minutos como mínimo. Son excusas, hemos tenido 90 minutos para ganar el partido”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B