Redes

Primer equipo

Iván Arboleda alcanza un acuerdo con el Rayo para rescindir su contrato

El exjugador del Rayo Vallecano, Iván Arboleda, ha llegado a un acuerdo con la entidad vallecana para su desvinculación, según ha publicado el propio jugador en sus redes sociales. Su ‘culebrón’ particular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses parece haber llegado a su fin.

El guardameta, que permanecía en Madrid, ha concretado un acuerdo. Tras completarse la rescisión del contrato, este tomará la decisión de buscar otro equipo en su trayectoria deportiva.

El colombiano quedará libre del contrato que le vinculaba con el conjunto rayista hasta 2024 y el Rayo Vallecano, por tanto, abonará “una cantidad simbólica” que estaría muy por debajo de los 150.000 euros que ya había pagado Newell‘s Old Boys, según la información adelantada por el diario Marca.

Cabe recordar que este arquero manifestó su opinión sobre esta temática a través de un comunicado oficial: “Los dirigentes del Rayo Vallecano me trataron como si fuera un delincuente, me faltaron al respeto y llevo casi dos meses viviendo de mis ahorros y no tuve otra salida que solicitar quedar libre para poder seguir ejerciendo mi profesión deportiva”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo