Redes

Primer equipo

Arboleda: “Ahora quiero tener esa revancha a nivel europeo”

El exjugador del Rayo Vallecano, Iván Arboleda, llegó el pasado mes de octubre a un acuerdo con la entidad vallecana para su desvinculación. Este atendió a Caracol Radio en una entrevista donde repasaba su vivencia durante esta época, y sus posibles alternativas en la actualidad, para continuar con su trayectoria deportiva.

Esperando una llamada del Deportivo Cali 

“Estuve dispuesto a escuchar ofertas el año pasado. No me puedo quejar, tuve muy buenas consultas. Tú sabes que a veces uno tiene en mente la llamada de un equipo y no se da la situación… si te soy claro, esperé la llamada de ese equipo y nunca se dio esa llamada”.

Más de Cali

“Mostré mi cariño hacia el Cali desde que estaba en Argentina. No quiero tocar el tema, ya el Cali tiene arquero, quiero respetar al que llegó, un excelente arquero. No quiero hablar del Cali ahora, el Cali es un equipo muy grande y respetado”.

Actualidad

“Tuve llamadas del Tolima, Bucaramanga. Me tomé mi tiempo, tuvimos bastantes charlas con el Tolima en su momento, no se dio el acuerdo. Ahora esperando la oportunidad de volver afuera, quiero tener esa revancha a nivel europeo”.

Qatar

”Hay algo muy encaminado a poder darse, no te puedo dar nombres. Fui sondeado por un equipo en Qatar, a ese sí le dije que no directamente, es muy pronto para irme a Qatar, el sueño mío sigue siendo Europa”.

Colombia

“He estado en la Selección por mis méritos y mis trabajos, volviendo al ruedo del ritmo siempre voy a estar en el radar de la Selección. El Mundial acabó, todo puede pasar ahora. Esto es largo, soy joven, gracias a Dios pese a mi edad he tenido mucha experiencia. Espero volver a un club y aportar mi experiencia y ahí ya todo llegará solo”.

Banfield

“Banfield es mi casa, fue el primero que me abrió las puertas. Volver en un año a Banfield sería un fracaso, me fui buscando otras cosas y creo que soy muy joven para lograrlo… Es el club que me dio todo y le debo todo, tengo una buena relación con los dirigentes, las puertas están abiertas. Cuando uno hace las cosas bien, las puertas quedan abiertas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo