Redes

Primer equipo

Iván Balliu ficha por el Rayo Vallecano

Iván Balliu se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano. La entidad rayista ha anunciado el fichaje del futbolista catalán que durante las dos últimas temporadas jugó en el Almería. El canterano del Barça ha firmado este martes su nuevo contrato.

El internacional por Albania llega libre tras finalizar contrato y ha firmado por dos temporadas con el conjunto rayista. Con la llegada del gerundense son tres los laterales que hay en el equipo de Andoni Iraola junto a Mario Hernández y Luis Advíncula. Se espera la salida del peruano.

El futbolista de 29, nacido en Caldes de Malavella (Girona), es un lateral criado en la cantera del Barcelona llegando a debutar incluso con el primer equipo con Tito Vilanova. Abandonó el equipo culé en el verano de 2013 firmando por el Arouca portugués. Allí estuvo dos temporadas para posteriormente firmar por el Metz francés.

En Francia fue donde logró su mayor estabilidad. Estuvo cuatro años y logró un ascenso a Ligue 1. Hace dos temporadas regresó a España para jugar en el Almería. Ha sido internacional por Albania en dos ocasiones al tener descendencia de este país. Fue llamado en 2015 por el seleccionador Christian Panucci.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

6 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo