Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ata al sustituto de Advíncula: Iván Balliu

El Rayo Vallecano tiene atado al sustituto de Luis Advíncula para la próxima temporada. Se trata del ex jugador de la UD Almería Ivan Balliu. Según ha adelantado Salva Gomis (Radio Esports) y ha confirmado MARCA, el lateral firmará en los próximos días por el equipo franjirrojo.

El futbolista llega libre tras finalizar contrato con el conjunto almeriense donde ha permanecido las últimas dos temporadas. Ha jugado un total de 67 partidos como rojiblanco anotando un gol. El Rayo se ha adelantado al Valencia; entre otros equipos interesados por firmarle.

La llegada del internacional albanés da un mensaje a Advíncula, quien el Rayo Vallecano desea traspasar a Boca Juniors. El acuerdo está más próximo tal y como desveló este sábado TyC Sports. Con la llegada de Balliu son tres los laterales derechos en la plantilla junto al canterano Mario Hernández.

El futbolista de 29, nacido en Caldes de Malavella (Girona), es un lateral criado en la cantera del Barcelona llegando a debutar incluso con el primer equipo con Tito Vilanova. Abandonó el equipo culé en el verano de 2013 firmando por el Arouca portugués. Allí estuvo dos temporadas para posteriormente firmar por el Metz francés.

En Francia fue donde logró su mayor estabilidad. Estuvo cuatro años y logró un ascenso a Ligue 1. Hace dos temporadas regresó a España para jugar en el Almería. Ha sido internacional por Albania en dos ocasiones al tener descendencia de este país. Fue llamado en 2015 por el seleccionador Christian Panucci.

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo