Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano tendrá que decidir sobre Iván Martos

El futuro del jugador del Rayo Vallecano Iván Martos es incierto a día de hoy. La UD Almería, club propiedad del futbolista, está a la espera de la decisión del conjunto franjirrojo.

Según revela el Diario de Almería, el lateral tenía una opción de compra obligatoria por parte la entidad rayista; aunque con una cláusula en el contrato. Solo sería obligatoria si alcanzaba la mitad de los encuentros disputados por el equipo. Algo que el defensa no ha alcanzado.

De esta forma la opción de compra pasa a ser opcional y el conjunto almeriense se encuentra a la espera de una decisión por parte del equipo vallecano. Lo que sí es seguro que el Rayo ejecutará la ocpción de compra por el otro lateral izquierdo: Fran García.

Antoñín regresa al Granada

Quién seguro que regresa a su equipo es Antoñín Cortés. El delantero, quien también estaba cedido junto a Martos y Fran García, hará la pretemporada con el conjunto nazarí aunque su futuro no está garantizado en el equipo andaluz. El Rayo no tuvo opción de compra con el atacante.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo