Redes

Rayo B

Iván Quivira: “Mi objetivo es subir con el primer equipo”

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Iván Quivira, jugador del Rayo B en una nueva EntrevistaUR. Es una de las revelaciones de la temporada en el filial rayista pero su camino no ha sido fácil.

EntrevistaUR con Iván Quivira

La temporada pasada fue difícil para ti. Esta es tu segunda temporada en el Rayo ¿Qué tal estás?

La temporada anterior fue muy rara para mí llego lesionado, con un corte en el tendón de Aquiles. Cuando me recupero y consigo que me hagan ficha me encuentro con que no tengo minutos por la falta de tiempo sin jugar al fútbol. Ante esta falta de oportunidades decido irme al Alcobendas para coger sensaciones y este año he empezado a hacer la pretemporada con el Rayo B y hasta ahora mismo.

¿Fue difícil para ti y este cedido Alcobendas ?

Sí. Fue un momento difícil para mí ,después de estar aislado de tus compañeros se pasa se pasa mal pero, no hay mal que por bien no venga. He aprendido mucho y ahora mismo disfruto cada vez más cuando juega al fútbol.

¿Cómo sucedió tu lesión?

Fue un accidente estaba con mis amigos en la playa y pisé un cristal que me desgarró el tendón de Aquiles. Me tuve que volver corriendo de la playa Madrid para ver a los médicos. Ellos me dijeron que no era una necesario operar y que sea me cicatrizaría con el tiempo. Hasta que no se me cerró del todo no pude volver a jugar.

¿Cuál dirías que fue el momento más difícil en toda la recuperación? 

El momento más difícil fue cuando volvimos a los entrenamientos. El Rayo había confiado en mí y llegar el primer día de pretemporada escayolado y en muletas fue muy duro. Ver a mis compañeros preparados para salir al campo y yo me tuve que ir directo al gimnasio. 

¿En algún momento pensaste en dejarlo? 

No, ni mucho menos. En el fútbol, como en la vida, hay subidas y bajadas y ,en estos momentos, es cuando el futbolista aprende a ser más fuerte. Esto me ha hecho tener más cabeza, volver mejor y más preparado para esta temporada. Nunca pensé en dejarlo.

Hemos visto que tienes ficha con el C ¿Cómo está la situación del Rayo C?

Yo hablé con Ángel y me transmitió que yo era jugador del Rayo B. Tanto yo como como a mis compañeros que les han hecho ficha del Rayo C son compañeros que han llegado este año nuevos y esto se debe a la falta de fichas B. El primer equipo tiene 7 fichas han tenido crear el Rayo C para darnos cabida a nosotros. 

¿Crees que jugaras con el Rayo C? 

No, no creo. Yo pertenezco al Rayo B y espero ayudarles esta temporada.

 ¿Esta temporada ya llevas 3 goles. Buen inicio de temporada no? 

Ni yo mismo me esperaba este inicio de temporada marcando tantos goles. Ángel me ha cambiado de posición, ahora estoy jugando en la banda y la verdad es que estoy muy cómodo tanto con el equipo como con mi juego.

¿Te sientes cómodo en esta nueva posición?

Sí es verdad que yo estaba acostumbrado a jugar de mediocentro pero Ángel ha decidido ponerme por la banda. Tiendo a irme para el centro para crear superioridad numérica, pero, me siento muy cómodo. De todas formas, yo lo que quiero es jugar y ayudar al equipo. Si es necesario jugaría  hasta de portero. 

¿Crees que tú gol ante el Villanueva del pardillo sirvió para desatascar el partido?

Sí, los primeros momentos del partido fueron muy trabados era un partido muy plano. Creo que mi gol  cambia un poco el partido tanto para nosotros como para ellos. Nos permite jugar más libres y tener más espacio y poder ser dueños del balón.

Ahora mismo vais primeros. Es una muy buena noticia…

Hemos empezado muy bien. Los propios resultados lo dicen. Estamos arriba de la tabla y yo creo que hay muy buen equipo. Este equipo puede hacer grandes cosas, yo confío en él. Pero no nos podemos descuidar, es una Liga muy complicada y tenemos que trabajar día a día 

¿Qué esperáis  del próximo rival, el torrejón?

Ellos también son un equipo que están invictos. Son un equipo muy veterano con gente que ya conoce, de sobra, esta categoría. vVa a ser un partido muy difícil y tenemos que mostrar nuestra mejor versión si queremos ganar.

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?

Yo no soy de ponerme metas ni objetivos, lo que quiero es jugar y ayudar al equipo lo máximo posible. También es verdad que, como jugador del filial mi objetivo es llegar al primer equipo y tener dinámicas con ellos. 

¿Test rápido… Mejor amigo en el vestuario?

Sánchez

¿Tienes alguna manía antes de jugar ?

Bastantes. La principal entrar con el pie derecho

Compañero que más te ha impresionado…

Iker

¿Quién es tu jugador favorito del primer equipo?

Pozo

¿Algún hobbies fuera del futbol?

La verdad es que no tengo ninguno

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B