Redes

Rayo B

Iván Quivira renueva una temporada con el Rayo B

Iván Quivira seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano B. El centrocampista, que terminaba contrato este verano, llega a un acuerdo con el club para formar parte un año más de la plantilla del filial.

Llegó el verano de 2019 al club pero lo hizo con una lesión en su tendón de Aquiles que le tuvo retirado del césped. Cuando pudo volver a sentirse futbolista encontró en Alcobendas los minutos que no tenía en Vallecas y volvió al filial para empezar siendo de lo más destacado del equipo.

Esta temporada tuvo que volver a tomarse un descanso forzado después de una lesión, esta vez en el ligamento cruzado. No pudo volver a jugar en la 20/21 pero su idea siempre fue clara: “trabajar para volver cuanto antes y al mismo nivel”. Y así ha sido, ya está listo para volver a destacar en el filial, con el que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros esperando el pistoletazo de salida de la temporada.

Quivira renueva para disputar su última temporada en el filial, ya que es su último año como jugador sub-23. Es el primer jugador en sumarse a la lista de jugadores renovados, a los que pueden sumarse alguno más en los próximos días, además de Ángel Dongil.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B