Redes

Rayo B

Iván Sánchez y Dani Barroso no seguirán en el Rayo B

El filial del Rayo Vallecano está sufriendo un verano muy agitado, con bajas y jugadores que terminan contrato. Es el caso de Iván Sánchez y Dani Barroso, que por distintos motivos no formarán parte de la plantilla de Ángel Dongil en la temporada 21/22.

Altas y bajas Rayo B 2021-2022

Iván Sánchez llegaba el pasado verano procedente del Santa Ana llegando a convertirse en un jugador importante para el filial. Después de haber participado en 23 partidos el centrocampista de 22 años rescinde contrato con el club y aún se desconoce donde continuará su carrera futbolística.

Barroso llegó al Rayo Vallecano en el verano de 2019 procedente del Moratalaz para reforzar el Juvenil A. El pasado verano terminaba su etapa juvenil subía al filial donde ha estado presente en 19 partidos a las órdenes de Dongil. Con 20 años el centrocampista no renueva con el Rayo Vallecano y su futuro se aleja de Vallecas.

Estas dos bajas se suman a las ya conocidas hasta ahora por parte del filial. A la vez que se conocen las bajas también se ha ido sabiendo algunas de las incorporación que tendrá el filial para la próxima temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B