Redes

Noticias Social

IX Torneo Benéfico Benjamines en Navidad

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano volverá a vestirse de solidaridad esta Navidad con la celebración del IX Torneo Benéfico de Benjamines, en esta ocasión, destinado a la Asociación Corea de Huntington Española.

Torneo solidario en Vallecas

La Fundación Rayo Vallecano colabora con este evento que se ha convertido en una tradición en los últimos años. Promovido por Isidro González Bernabé, esta novena edición se disputará el sábado 29 de diciembre a las 10 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

En esta ocasión, el Torneo cuenta con la participación de ocho equipos: Rayo Vallecano y su Fundación; Toledo Olivos (Mejorada del Campo); Inter de Valdemoro; Parque del Sureste (Rivas Vaciamadrid); E.F. Arganda (Arganda del Rey); A.D. Complutense (Alcalá de Henares); Sport Villa (Vallecas); Escuela Seseña Fútbol Base (Toledo).

Habrá premios para todos los participantes porque una de las premisas básicas es que todos los niños que participen tengan un premio. Por otro lado, habrá un primer premio consistente en una bicicleta; mientras que el segundo premio será un lote de quesos, jamón, empanadas y vino; el tercer premio será un lote de bollos. Todo esto es posible gracias a la colaboración de medio centenar de empresas que apoyan esta causa solidaria.

La entrada a la Ciudad Deportiva será gratuita en una jornada festiva destinada a los niños y al apoyo a las causas sociales.

La Asociación Corea de Huntington Española se constituyó en 1989 con el propósito de ayudar a las personas y familias afectadas por la enfermedad de Huntington (EH), también conocida como corea de Huntington. Se trata de una grave y rara enfermedad neurológica, hereditaria y degenerativa. La EH debe su nombre a George Huntington, médico americano que describió la enfermedad en 1872.

Por último, cabe destacar que la edición del 2017 de este Torneo estuvo orientado a favor de la Asociación Madrileña de Espina Bífida.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social