Redes

Primer equipo

Javi Hernández ficha finalmente por el Girona

El Rayo Vallecano sigue confeccionando la próxima temporada 2022/23 en busca de las mejores opciones del mercado para seguir puliendo su plantilla y uno de los nombres que ha sonado todo el verano para reforzar el lateral izquierdo del Rayo fue Javi Hernández, nuevo jugador del Girona FC.

El club vallecano llevaba tras el lateral izquierdo del Leganés todo el verano debido a que es un puesto a reforzar vital para Andoni Iraola, pero el club pepinero rechazó la oferta de 2,5 millones de euros por el jugador. Hay que recordar que las complicaciones que han generado su salida le han provocado al jugador sufrir un síntoma que podría derivar en ansiedad por su situación, por lo que los médicos le dieron la baja para los entrenamientos del club pepinero.

Otro de los equipos interesados en el lateral ha sido el Girona y finalmente, el club catalán se ha hecho con los servicios del jugador ya que era uno de los deseos de Míchel.

El director deportivo del CD Leganés, Txema Indias, explicó la situación de lo que fue su futbolista Javi Hernández, y el posible interés del Rayo: “Un día, de manera muy informal, el Rayo Vallecano nos pregunta por él. Boca a boca me dijeron ¿lo venderías por esta cantidad?. ¿Qué estáis de cachondeo o qué? les dije. Ahora han pedido cesión con opción de compra“.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo