Redes

Femenino

Jelena Čubrilo refuerza el mediocampo del Rayo Femenino

La internacional serbia Jelena Čubrilo se ha convertido en nueva jugadora del conjunto de Irene Ferreras. Es el cuarto refuerzo franjirrojo, que se suma a las ya oficiales Naima García, Emma Marqués o Camila Sáez para esta temporada 2018/19 del Rayo Femenino.

Jelena Čubrilo ayudará en la zona del mediocampo, donde se necesitaba reforzar con gran urgencia debido a la importante baja de Laurita. La jugadora serbia cuenta con un palmares bastante interesante con tan solo 24 años de edad. Llega procedente del Gintras Universitetas que se encuentra en la Primera división de Lituania. Pudo disputar con el Spartak Subotica una Champions League (11 partidos) desde su etapa como jugadora en las temporadas 2010 hasta el 2014, incluyendo hasta el que ha sido su actual equipo (9 partidos).

Čubrilo es internacional con la selección de Serbia, donde también ha pasado por las divisiones inferiores con la Sub-17 y Sub-19. Ha podido disputar la temporada 2017/18 un Mundial Femenino donde jugaría 7 encuentros. Cuenta con unas características de juego que se pueden adaptar bastante bien como es el buen disparo desde fuera del área, gran visión de juego y control de balón, como también los desmarques para ayudar en el ataque.

Esta tarde se entrenará con las que serán sus nuevas compañeras de equipo y podremos ver en que condiciones llega a la pretemporada. Recordemos, que el Rayo Femenino este fin de semana el I Torneo Ciudad de Guadalajara que se disputará en el Estadio Pedro Escartín. En principio, Jelena Čubrilo no asistirá a esta primera prueba de la pretemporada para que pueda coger forma al igual que el resto de jugadoras.

Vídeo:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino