Redes

Primer equipo

Jémez: “Los clubes deberían asegurar los salarios de los trabajadores que necesitan ese sueldo para llegar a fin de mes”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez fue claro y conciso cuando fue preguntado por los ERTES que algunos clubes de LaLiga se plantean en esta situación de crisis.

Entrevistado en la Cadena SER, el entrenador franjirrojo pidió a los clubes garantizar el salario de los empleados: “Los clubes, en un ejercicio de valentía e inteligencia, deberían asegurar los salarios de todos los trabajadores que necesitan ese sueldo para llegar a fin de mes. Luego ya veríamos jugadores y cuerpo técnico”.

Yo no quiero nada que no haya trabajado o que no me haya ganado. Pero los clubes deberían asegurar los salarios de esos trabajadores, que dentro del presupuesto de un club son peccata minuta”, dijo Jémez sobre un posible aumento si vuelve la competición.

Por último, Jémez puso disposición a acabar la temporada cuando haga falta: “Me encantaría que se acabase la competición, aunque fuese en agosto, aunque nos quedásemos sin vacaciones, pero siempre que se haya asegurado la salud de todos”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo