Redes

Primer equipo

Jenni Hermoso sobre la polémica con la Selección Española: “Quiero manifestar mi apoyo a todas las compañeras que decidieron comunicar su postura”

La ex del Rayo Vallecano, Jenni Hermoso, ha roto su silencio para hablar de la situación de la Selección Española Femenina y de su seleccionador Jorge Vilda, un tema muy polémico y controvertido en la actualidad.

Se me rompe el corazón al reconocer que estamos viviendo los peores momentos de la historia del fútbol femenino en España. La falta de comunicación ha generado dudas internas que han desgastado el compromiso común del equipo”, exhibió en redes sociales.

Además, esta añadió: “Tengo que reconocer que también he vivido momentos duros hasta el punto de no reconocerme a mí misma y plantearme si lo que estaba viviendo valdría la pena”.

Por último, esta quiere concluir con un contundente mensaje: “Quiero manifestar mi apoyo a todas las compañeras que decidieron comunicar su postura. No comparto las formas pero sí empatizo con la necesidad de hacer algo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo