
El Rayo Vallecano volverá a los entrenamientos mañana miércoles 11 de julio. A parte de los futbolistas de la primera plantilla que tendrán que incorporarse, hay algunos del filial que también se estarán mañana a las órdenes de Míchel. Tras una gran temporada con Luis Cembranos, Jesús Mena también estará con la primera plantilla del Rayo Vallecano.
Un año en el Rayo B
El jugador madrileño de 21 años ha sido una de las piezas claves en la gran temporada que ha realizado el Rayo B. Terceros en el grupo VII de Tercera División, fueron eliminados del playoff de ascenso tras un año para enmarcar. Mena ha contribuido al éxito del Rayo B con sus goles y asistencias, comandando el centro del campo del filial franjirrojo.
De este modo, Míchel, ante la falta de efectivos por la ausencia de fichajes, tendrá que tirar de varios jugadores del filial para completar las primeras sesiones de entrenamiento.
Mena llegó a Vallecas el pasado verano procedente del Getafe, donde estuvo ocho temporadas. De hecho, la pasada temporada también comenzó a las órdenes de Míchel en los primeros días de entrenamientos para después estar con el Rayo B de Luis Cembranos.
