Redes

Rayo B

Jesús Mena triunfa en su primer año en Vallecas

Rayo B

La temporada del Rayo Vallecano B está siendo de las mejores de los últimos años. Terceros con 65 puntos, y a solo cuatro de los dos primeros clasificados, el filial vallecano no solo va a luchar por acceder a los puestos de playoff de ascenso, sino que además es un claro favorito para pelear el título de liga en estas últimas cinco jornadas.

Hombre clave

Parte de la culpa de este buen momento la tiene Jesús Mena. El jugador madrileño de 21 años está siendo uno de los jugadores más determinantes del conjunto vallecano, no solo por la jerarquía y el control que impone en el mediocampo, sino porque además está aportando asistencias y goles muy importantes. Sin ir más lejos, esta pasada jornada Mena consiguió un gol en los últimos minutos que permitió al equipo dirigido por Luis Cembranos conseguir tres puntos importantísimos para los objetivos.

Jesús Mena llegó este pasado verano a las filas del conjunto vallecano desde el Getafe, club en el que ha jugado las últimas 8  temporadas. Además del conjunto azulón, Mena comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el Real Madrid, donde estuvo 4 temporadas. Una trayectoria que le ha valido para ser el jugador que hoy es.

Comenzó la pretemporada a las órdenes de Míchel en el primer equipo, dónde disputó varios partidos amistosos. Tras la pretemporada se unió a las filas del filial madrileño, para en poco tiempo hacerse un fijo del Rayo Vallecano B. Mena pudo continuar en el Getafe B otra temporada, pero el jugador, encantado con la oferta del Rayo, decidió firmar por el conjunto vallecano, algo que a día de hoy alegra a todos los aficionados del filial franjirrojo.

Calidad, control del balón, visión de juego y mucho trabajo es lo que ofrece Mena en todos los partidos en los que se pone la elástica vallecana. Pero no solo eso, sino que Mena además lleva seis tantos esta temporada, una buena cifra para un mediocentro de sus características. Un jugador que cada semana sigue llamando con más fuerza a la puerta del primer equipo, y que si todo sigue igual, lo podremos disfrutar mínimo una temporada más por Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B