
Joni Montiel ha marcado de nuevo con el Real Oviedo en la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank, ante el FC Cartagena. El talentoso jugador marcó el último gol del partido, para dar la victoria a su equipo en un partido trascendental para sus aspiraciones, y acumula dos goles en los últimos cuatro partidos.
Este se reivindica, tras una temporada irregular y espera ganarse la titularidad en los próximos encuentros. Y es que, a los seis minutos de salir al terreno de juego, en la segunda mitad, ya se había estrenado en el partido con un extraordinario golazo.
Sin embargo, este no está gozando de las oportunidades que quiere, ya que tan solo ha disputado 21 partidos (uno de ellos como titular), donde ha marcado dos goles y ha sumado tres asistencias.
El canterano franjirrojo jugará cedido en el conjunto ovetense hasta final de temporada. La falta de minutos hizo plantearse a este futbolista una salida a mitad de temporada, pero quiso quedarse en Oviedo para demostrar su potencial.
El mediapunta, de 23 años, acumula una nueva experiencia lejos de Vallecas en busca de minutos. Este suma su tercera cesión tras haber estado cedido en el Deportivo Fabril y en el CD Toledo anteriormente.
