
El Levante de Joni Montiel sigue vivo en la pelea por ascender a Primera División. El jugador cedido por el Rayo Vallecano al cuadro granota está explotando esta temporada y está siendo determinante para que su equipo se mantenga en posiciones de playoff de ascenso a Primera.
El mediapunta volvió a brillar con el Levante en el encuentro de la jornada 41 de Liga en Segunda, ante el Villarreal B, donde los granotas reaccionaron gracias a dos golazos de Montiel, y se impusieron en La Cerámica por 2-3. El último daba la victoria en el minuto 90 de partido, dejando al Levante con 69 puntos en cuarta posición.
El equipo entrenado por Calleja tiene asegurado el playoff, pero en la última jornada tiene todavía opciones de ascenso directo. Para ello tendrá que ganar y golear al Oviedo y esperar una combinación de resultados, sobre todo, con la vista puesta en el enfrentamiento directo entre Las Palmas y Alavés.
Sea como fuere, el Levante liderado por Joni Montiel peleará por jugar en Primera División la próxima temporada. El jugador cedido por el Rayo está realizando una gran temporada en Levante y podría coronarse con otro nuevo ascenso para él.
