Redes

Primer equipo

Joni Montiel volvió ante el Leganés, brilló y renovó con el Rayo Vallecano

El canterano Joni Montiel volvió a tener minutos con el Rayo Vallecano. En el partido de pretemporada ante el Leganés, el mediapunta fue determinante para desequilibrar un partido que estaba en tablas. Un golazo suyo de falta en el minuto 92 puso el 0-1 definitivo en el segundo envite de pretemporada de los de Iraola.

Además, el Rayo Vallecano confirmó que Joni Montiel renueva con el equipo hasta el año 2024, dando por zanjada su situación.

La vuelta de Joni Montiel

La situación del canterano no estaba siendo cómoda en este inicio de pretemporada. Apartado del equipo sin poder entrenar por decisión del presidente, Joni Montiel regresó esta misma semana a la dinámica del equipo y ante el Leganés disputó sus primeros minutos de la pretemporada.

Tras marcar el gol del triunfo, y una vez concluido el partido, Joni Montiel recibió el apoyo de sus compañeros, que le abrazaron en señal de apoyo por la complicada situación por la que ha atravesado durante este verano. También Cobeño quiso tener ese gesto de complicidad con el canterano, así como el técnico franjirrojo, Andoni Iraola, que ha recuperado para la próxima campaña a uno de los mejores talentos de la cantera rayista.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo