Redes

Primer equipo

Las cámaras ‘pillaron’ a Jordi Alba recriminar a Balliu que no se callaba

Este sábado el Rayo Vallecano se medía frente al FC Barcelona en el Camp Nou para disputar el primer partido de la temporada. El conjunto entrenado por Andoni Iraola volvió a provocar la frustración culé, y el técnico no fue el único. Jordi Alba le recriminó a Balliu que no paraba de hablar durante el partido.

En el momento justo antes de empezar la segunda parte los dos equipos se preparaban para saltar al terreno de juego. En ese momento la toma televisa enfocó al túnel por donde saltaban para sorpresa de que los micrófonos estaban abiertos. Fue cuando se escuchó a Jordi Alba decirle a Balliu la frase que provocó alguna carcajada: “mira que yo hablo, pero es que tú no callas”.

Todo esto ocurría mientras Balliu conversaba con Sergio Busquets alguna jugada de la primera mitad. El partido estuvo cargado de jugadas polémicas que provocaron las conversaciones constantes de los jugadores con los colegiados. Jordi Alba no fue el único en ‘callar’ a Balliu, Sergi Roberto también se refirió a él con esa petición en el mismo instante que lo hacía el lateral zurdo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo