Redes

Primer equipo

Jordi Amat ha obtenido la nacionalidad indonesia

El ex jugador del Rayo Vallecano, Jordi Amat, ha obtenido la nacionalidad indonesia, tal y como ha adelantado el diario AS. Este firmó el pasado mes de julio por el Johor Darul Takzim y está demostrando su potencial en este país.

Después de largos meses de espera, la Cámara de Representantes de Indonesia ha aceptado su solicitud para obtener la ciudadanía, por lo que pronto podría debutar con la selección nacional. Una nueva andadura en su trayectoria deportiva.

“Va a ser una experiencia brutal. Estoy descansando mucho, comiendo bien y preparándome para todos estos nuevos desafíos. Queremos hacer que un país de la grandeza de Indonesia esté orgulloso de su selección. Allí la gente se vuelve loca con el fútbol. Hay partidos de liga a los que acuden 50 o 60.000 espectadores, imagínate a los de la selección”, expresó este.

Este dejó un gran recuerdo en su etapa como franjirrojo, maravillando a la hinchada franjirroja con su compromiso y esfuerzo durante los 90 minutos de cada partido. Tras descender la entidad franjirroja a Segunda División, este se marchó cedido con una opción de compra obligatoria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo