Redes

Noticias UR

Jorge Morán, nuevo responsable de Marketing Online de Unión Rayo

Unión Rayo ya está en marcha para una nueva temporada. El medio de referencia en información del Rayo Vallecano llega renovado tras un año atípico y lo hace con muchas sorpresas para los aficionados vallecanos.

Una de las principales novedades llega en el área de las redes sociales, en dónde Jorge Morán se ha convertido en el nuevo responsable de Marketing Online. El periodista se hará cargo así de Twitter, con cerca de 16.000 seguidores, Facebook, con más de 5.000 usuarios e Instagram, con casi 15.000.

Un nuevo giro en el tratamiento de las redes sociales que buscará acercar todavía más la información del Rayo Vallecano a sus aficionados. El periodista llegó a Unión Rayo en septiembre de 2016 como redactor del Rayo Vallecano B, pero también se le ha podido ver como locutor en las #TertuliaUR, comentarista en el RayoTube o responsable de la sección de entrevistas.

Jorge terminó la carrera de periodismo en 2018 y actualmente se encuentra inmerso en un doble master de Periodismo Deportivo y Marketing Deportivo. Pese a su juventud, el periodista ya cuenta con experiencia como gestor de redes sociales para Deportes Cuatro y Deportes Telecinco en Mediaset.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR