Redes

Primer equipo

José León, baja del Alcorcón ante el Rayo Vallecano

El partido que se disputará en el Municipal de Santo Domingo entre el Rayo Vallecano y el Alcorcón perderá un poco de ese toque especial que iba a tener el derbi madrileño en LaLiga Smartbank. El técnico jienense del conjunto alfarero, Juan Antonio Anquela, no podrá contar con varios de sus jugadores titulares para este duelo por diferentes motivos.

Bajas Alcorcón Rayo

El conjunto alcorconero no podrá contar con José León, exfutbolista del Rayo Vallecano, por acumulación de tarjetas. La cartulina amarilla que recibió ante el Almería la pasada jornada en los Juegos del Mediterráneo le imposibilitará poder disputar ningún minuto ante el equipo rayista. Una baja muy sensible para este encuentro ya que desde la jornada seis de Liga es imprescindible. 23 partidos disputados y todos de titular y en ninguno de ellos fue sustituido. Además, el canterano del Real Madrid ha conseguido dos anotar dos tantos en esta temporada .

La otra baja para este partido es la de Juan Aguilera. El mediocampista llevaba siendo un futbolista titular desde la jornada 20, casualmente partido ante el Rayo Vallecano y que acabó con victoria de 2-1 a favor de los de Iraola. Desde entonces ha sido un futbolista irremplazable en los onces de Anquela. La lesión de rodilla que sigue arrastrando no le ha permitido llegar a este importante partido para el Alcorcón que se juega no caer en la zona de descenso de categoría.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo