Redes

Rayo B

José Luis, el nuevo ‘Niño de Vallecas’

El jugador ‘de moda’ del Rayo Vallecano B tiene nombre: José Luis Pérez. El joven delantero del filial marcó el gol del empate ante el Pozuelo y dio un punto al equipo de Ángel Dongil.

El atacante de 17 años ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias en algo más de 300 minutos en Tercera RFEF. Ya hizo historia este verano al convertirse en el jugador más joven en marcar con el Rayo B en la última década. Un inicio poco común en los últimos años en el Rayo B.

José Luis, juvenil de segundo año, fue uno de los baluarte del Juvenil C de Rubén Bullón campeón de Liga la temporada pasada. El atacante anotó 18 goles en 19 partidos. Esta temporada dio el salto al División de Honor donde comenzó a entrenar a las órdenes de Iván Amaya. Pero diversas situaciones hicieron a Ángel Dongil llamarle para reforzar al filial para disputar la Copa RFFM. Su gran trabajo ha hecho que se quede, por ahora, en el filial con apenas 17 años.

José Luis se formó en la Escuela del Villalbilla y pronto pasó a forma parte de una gran cantera como la RSD Alcalá. Durante varios años el Rayo intentó firmar al atacante para su cantera a través de Brotons; pero no fue hasta la edad de cadete cuando fichó por el Rayo cuando Juanma Barroso dirigía la cantera rayista cuando clubes más importantes intentaron firmarlo.

El futbolista de Villalbilla fue uno de los integrantes de uno de los mejores cadetes (equipos) de la historia del Rayo haciendo pareja de atacantes con Fabián Luzzi. Aquel Rayo dirigido por Rubén Bullón que luchaba por la Liga junto a Real Madrid y Atlético de Madrid. La pandemia evitó saber que ocurriría.

Ahora la apuesta es de Ángel Dongil (quien ya le conocía bastante en los últimos años) y Juan Pedro Navarro en el filial. El atacante lógicamente aún no ha hecho ‘nada’. Más allá de llamar la atención de más clubes. Por ahora su disciplina es trabajo y pensar en el presente. Tiene ficha de Juvenil B y es jugador del Juvenil A; aunque por ahora se ha ganado un hueco en el Rayo B convirtiéndose en el nuevo ‘Niño de Vallecas’.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B