Redes

Primer equipo

Juan Carlos Martínez Castrejo trabajará con Hierro en Chivas de Guadalajara

El ex del Rayo Vallecano, Juan Carlos Martínez Castrejo, trabajará con Fernando Hierro, el nuevo director deportivo del Club Guadalajara de la Liga Mx. Sin duda alguna, será una gran aventura en su extensa trayectoria deportiva.

“Mi equipo de trabajo indirecto son todos los entrenadores y gente de nuestra ciudad deportiva para, entre todos, estar en la búsqueda de lo mejor para Chivas“, aseguró en su presentación Fernando Hierro.

Además, añadió: “Una de las personas que viene conmigo es Juan Carlos Martínez Castrejón, que lleva 35 años en la formación de los mejores entrenadores de España; en el trabajo individualizado está Fran, un chico con mucha experiencia que ha trabajado en los mejores clubes en España y nos acompaña en este camino”.

Juan Carlos Martínez Castrejo tiene una extensa trayectoria que detallamos a continuación:
Equipo (periodo) / Cargo
– Selección Española (2018) / Auxiliar y preparador físico
– FC Porto (2014-2017) / Auxiliar y preparador físico
– Al Jazira (2012-2013) / Auxiliar y preparador físico
– Real Madrid (2006-2009)(2001-2005) / preparador físico U15, 19 y 23, auxiliar del RM Castilla y entrenador de metodología y preparación física
– Rayo Vallecano (2005-2006) / Auxiliar y preparador físico
– Atlético de Madrid (1999-2001) / preparador físico U15, 19 y 23
– Real Federación Española de Futbol (1992-2018) / Maestro de la Escuela Nacional de Entrenadores, miembro del Comité de Entrenadores, auxiliar de selecciones inferiores y asistente en la implementación de metodología de entrenamiento.
– Profesor, Coordinador y Director en la Universidad Autónoma de Madrid.
– Ha impartido cursos de Teoría y Práctica del Entrenamiento y de Preparación Física en la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española.
– Profesor de diferentes cursos de Teoría del Entrenamiento en la Universidad Europea.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo