Redes

Primer equipo

Juan Carlos, un exrayista en la portería del Lugo

El partido ante el CD Lugo puede significar la vuelta a Primera División del Rayo Vallecano dos años después de descender a la categoría de plata en la temporada 2015-2016.

Pasado franjirrojo

En aquella plantilla que bajó a Segunda se encontraba Juan Carlos, hoy guardameta del Lugo. El excanterano fue el portero titular del equipo de Vallecas en el fatídico partido en Anoeta ante la Real Sociedad. El domingo vuelve a jugar en ante su exequipo y podría ver en directo la vuelta de la Franja a Primera División.

Juan Carlos ha realizado una gran temporada en el Lugo siendo indiscutible para el técnico Francisco. Ha disputado 38 partidos marcando un gol increíble desde el centro del campo.

A pesar de todo, todo apunta que el guardameta, canterano franjirrojo, no será titular ante el Rayo. En los últimos dos compromisos Roberto Fernández ha sido el portero titular del equipo lucense.

Juan Carlos ya regresó la temporada con el Elche y, tras el partido en Vallecas (1-1), explicó en Unión Rayo sus sensaciones tras el descenso: “Llevo al Rayo en el corazón. A veces las cosas no salen por mucho que quieras… (..). Es duro marcharte del equipo al que quieres, puse todo lo que estaba para que las cosas salieran bien”.

“Una temporada no se pierde en un partido. Nos salió un partido de pena. Hicimos una mala primera vuelta. Jugamos ese partido con mucha tensión, la presión.. quiero pensar eso. No soy de darle mil vuelta a las cosas”, afirmó sobre el día de Anoeta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo