Redes

Primer equipo

Jugadores de la Copa América que podrían interesar al Rayo Vallecano

En Unión Rayo hemos hecho una lista de algunos jugadores que están destacando en la Copa América y que podrían interesarle al Rayo Vallecano. Dichos jugadores son los siguientes:

Derlis González

Delantero paraguayo de 25 años del Dinamo de Kiev que esta temporada ha jugado cedido en el Santos. Jugador de mucho sacrificio. Le gusta caer a las bandas, presionar a los centrales y bajar a recibir al medio del campo. Futbolista rápido y con una gran movilidad. Ha marcado un gol en los cuatro partidos que ha disputado en la Copa América y otros siete con el Santos esta campaña.

Christian Cueva

Un viejo conocido para los seguidores rayistas, ya que militó en el equipo de la franja en la temporada 2013/2014. Mediocentro peruano de 27 años que puede jugar tanto de interior como de mediapunta. Esta temporada ha jugado en el Santos, cedido por el Krasnodar. Está siendo el jugador más talentoso de la selección de Perú.

Darwin Machís

Futbolista venezolano de 26 años. Pertenece ha Udinese, aunque ha jugado la mitad de la temporada cedido en el Cádiz. Con experiencia en el fútbol español, ya que también pasó por Hércules, Huesca, Granada y Leganés. Ha hecho ocho goles en quince partidos con el conjunto andaluz, y en esta Copa América ya lleva dos en tres partidos. Extremo con velocidad y gol.

Santiago Arzamendia

Lateral izquierdo paraguayo de tan solo 21 años que juega en Cerro Porteño. Jugador fiable en defensa y que podría cubrir a la perfección el hueco que deja Álex Moreno en el ala izquierda de la zaga vallecana.

Koji Miyoshi

Mediocentro japonés de 21 años ha deslumbrado en la Copa América. Futbolista que actúa de volante y tiene mucha llegada. Marcó dos goles ante Uruguay y actualmente juega en el Yokohama Marinos de Japón.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo