Redes

Primer equipo

Jugadores del Rayo Vallecano que ponen fin a su cesión en Junio

Tras la confirmación del descenso de categoría a Segunda División, son muchos los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano con futuro incierto. En este caso repasamos aquellos futbolistas que finalizan su cesión al cuadro franjirrojo en junio de 2019.

Cinco jugadores que regresan a sus clubes

El nombre que destaca por encima del resto es el de Raúl de Tomás. En solo dos temporadas en el Rayo Vallecano, el jugador cedido por el Real Madrid ha logrado números de delantero top: sus 24 goles en Segunda División, rompiendo el registro de más goles en una temporada por un jugador rayista, unidos a los 14 que lleva en Primera, hacen de él uno de los mejores delanteros que han vestido la camiseta del Rayo Vallecano. Volverá al conjunto blanco en verano, a la espera de saber si cuenta para Zidane.

También finaliza su cesión con el conjunto franjirrojo Álvaro Medrán, que no contó mucho para Míchel pero que con Paco Jémez fue titular. Quien si fue clave al comienzo de la temporada fue Imbula, otro que también acaba su cesión, así como el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

Por último, Agbo Uche también vive sus últimos días como jugador del Rayo Vallecano tras llegar en el mercado de enero.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo