Redes

Juvenil

Jugadores del Rayo B y Juvenil, con ‘problemas’ para poder alimentarse

Siguen los problemas extradeportivos en el Rayo Vallecano. La última está relacionada con el Rayo B y jugadores juveniles; concretamente con los canteranos que residen fuera de Madrid que se encuentran en pisos del club para poder jugar en Vallecas.

Desde hace muchas temporadas estos futbolistas son atendidos por una chica que les limpia, les hace la compra y les cocina para toda la semana. Pero esta situación ha cambiado en las últimas semanas.

Según desvela el periodista David Sánchez en su twiter, y ha podido confirmar Unión Rayo; esta chica ha dejado de hacer sus funciones ya que no percibía el dinero para hacer la compra. Algo que ha creado una difícil situación para estos chicos. Empleados del club y algún entrenador están poniendo de su bolsillo para que estos jugadores puedan comer haciéndoles la compra. Y en algunas ocasiones estos chicos tienen que acudir a restaurante de comida rápida para poder alimentarse ya que la nevera se encuentra vacía.

Una situación que ha preocupado a los familiares de estos chicos (entre 17 y 20 años). El Rayo acualmente tiene un piso con siete chicos que juegan en Rayo B y en los primeros equipos juveniles. Desde el club se transmite que se está intentando arreglar la situación y esperan que antes que finalice la semana quede resuelto. El motivo que pone el club es la marcha del contable del club a finales de agosto.

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil