Redes

Primer equipo

Lopetegui regresó a Vallecas

El técnico del Sevilla CF, Julen Lopetegui, regresó a Vallecas por primera vez. Este fue recibido con aplausos cuando salió al terreno de juego y cuando la megafonía del Estadio de Vallecas mencionó su nombre.

El de Asteasu estuvo seis temporadas en Vallecas: cinco como futbolista y una como entrenador. Como guardameta jugó 135 partidos con el club logrando el ascenso con la entidad vallecana en la temporada 1998-1999 con Juande Ramos como técnico. En el verano de 2002 dejó la entidad rayista.

Pero su vinculación con los Ruiz-Mateos se prolongó. En él vieron un potencial entrenador y fueron los primeros en darle la ‘alternativa’ a los banquillos tras el equipo descender a Segunda. Aunque no funcionó. Entrenó a ex compañeros suyos y el técnico vasco fue destituido a las diez jornadas disputadas. Dicha complicada etapa terminaría con el Rayo en Segunda B.

En el partido, este se mostró muy activo en la banda. Al término del encuentro, Lopetegui mostró su descontento con la actuación arbitral: “Nos hemos sentido perjudicados por la decisión del penalti. Eso no ayuda a lo que nos habían contado que era el VAR”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo