Redes

Juvenil

Juvenil A 0-1 Real Madrid: ‘Se escapa la segunda plaza’

Se presentaba la oportunidad idónea de ganar una posición en la tabla, la segunda, la que estaba en juego. El rival al que vencer era el Real Madrid, dueño de ese lugar en la clasificación. El Juvenil A se deja tres puntos que le impiden alcanzar al Real Madrid, pero aún queda media liga en juego donde todo puede pasar.

El Rayo iniciaba el partido buscando recuperar el balón rápido, y buscar enseguida a Cano, que tuvo que luchar durante todo el encuentro con la defensa blanca. Cuando más cómodo se empezaba a sentir el equipo, Rodrigo adelantó a los madridistas, y sería el gol que decidiese el derbi.

Desde entonces el juego de los franjirrojos se iba a convertir en un asedio a la portería rival, llevada a cabo por Chumilla, Merencio, Aguirre y Cano, pero que no iba a ser suficiente para igualar el gol en contra. Por su parte, la defensa se iba a encargar de detener las contras que no cesaban por parte del Real Madrid, trabajo en el que también iba a colaborar un gran Miguel Morro, que iba a evitar en varias ocasiones que el marcador se hiciese más abultado.

Comienza la segunda vuelta de la liga

Con la derrota asumida, y la segunda posición ahora un poco más lejos, lo único válido en el equipo de Ángel Dongil es pensar en el siguiente partido, y seguir sumando de tres en tres. Con la primera vuelta de la competición ya finalizada, ahora toca pensar en el partido del domingo frente al Extremadura, a las 13:30. Frente a ellos consiguieron la primera victoria de la temporada, con un disputado Extremadura 2 – 3 Rayo, que quieren repetir los chicos del juvenil para seguir metiendo presión a los dos de arriba.

Comentar

Más en Juvenil