
El Rayo Vallecano Juvenil A volvía a la competición este sábado para recibir en la Ciudad Deportiva al Alcorcón. Duelo directo por la tercera posicion que cae del lado rayista gracias al gol de Becerra en la primera. Tocó sufrir en la segunda mitad pero el equipo de Mario Otero se queda enganchado a la tercera plaza.
Dos puntos de diferencia había entre los dos equipos antes de que empezara a rodar el balón en el campo cuatro de la ciudad deportiva. Ambos querían llevarse los tres puntos, los locales para meter tierra de por medio y los visitantes para ganarle el puesto al conjunto de Mario Otero.
En una primera mitad que comenzó con mucha igualdad la franja iba a volcar poco a poco el juego sobre la portería del Alcorcón. Al cuarto de hora de encuentro la presión muy alta de los de Mario Otero tuvo premio. Becerra robó directamente el balón tras un mal pase del portero y consiguió abrir la lata.
Quisieron más los chicos del Rayo Vallecano y Sergio rozó el segundo, un cabezazo que iba directo a la escuadra para ser un golazo fue salvado por un paradón de Ángel para evitarlo. En la otra portería se vio otro paradón antes del descanso, Mario sacó con el pie la más clara del Alcorcón en la primera mitad que servía para dejar la ventaja rayista en el marcador.
En el segundo tiempo el Alcorcón buscó darle la vuelta al partido y lo intentó por medio de la intensidad. Con más rapidez en la combinación tuvo varios acercamientos peligrosos. Mario tuvo que aparecer con un vuelo a mano cambiada en los primeros minutos de la reanudación para evitar la igualada. El palo también apareció para salvar el empate en el tramo final.
El Alcorcón le dejó libre al equipo de Mario Otero otro registro en el que normalmente no se siente para nada incómodos, el contraataque. En esta ocasión les costó encontrar las vías para encaminar las contras y eso obligó a la importancia de mantener la portería a cero.
Finalmente los tres puntos quedaron en casa y el Rayo se asegura la tercera plaza de forma momentánea. El próximo fin de semana volverán a jugar en casa para recibir al Rayo Alcobendas.
