Redes

Juvenil

Juvenil A 2-1 Diocesano: ‘Vuelta a los tres puntos’

El Rayo Vallecano Juvenil A recibía este sábado a las 17:00 al Diocesano para disputar la séptima jornada del grupo V la División de Honor juvenil. El equipo de Mario Otero venía de conseguir un punto en casa del Rayo Majadahonda y gracias a Ybarra y Ninte vuelve a la senda de los tres puntos.

No hubo que esperar mucho para ver el primer tanto del partido. En las primeras jugadas de partido Ybarra abría el marcador para iniciar la victoria del Rayo Vallecano. Ninte fue el encargado de hacer el segundo tanto del partido pasada la media hora y con el 2-0 el partido se iba a marchar al descanso.

En la segunda Iker y Torres pudieron ampliar el marcador por lo importante es que el Rayo Vallecano vuelve a la senda de la victoria y se mantiene en la zona alta de la tabla. El técnico no podrá estar el próximo fin de semana frente a la Cultural Leonesa después de haber sido expulsado en el descuento.

El gol del Diocesano llegó en la última jugada del partido con polémica, el linier consideró que la jugada estaba en fuera de juego pero el árbitro central concedió el gol. La victoria del Rayo consigue recuperar la tercera posición de forma momentánea, perdida después de que el Alcorcón aprovechase el empate del equipo de Mario Otero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil