Redes

Juvenil

Juvenil A 3-0 Unión Adarve: ‘El Rayo sigue con paso firme’

No hubo opción a las dudas. El Rayo Vallecano Juvenil A olvidó el mal trago de Palencia y recuperó la victorias y las buenas sensaciones tras imponerse 3-0 al Unión Adarve en Vallecas. Los goles de Juanpe y Aguirre en la primera mitad encarrilaron un partido que Molina se encargó de cerrar a unos minutos para el final del encuentro.

El conjunto de Ángel Dongil no podía fallar más. Su última bala se gastó en Palencia y el equipo salió decidido a por el partido. Tanto que el equipo franjirrojo se adelantó muy pronto en el marcador. Fue en el minuto 7 cuando Juanpe de cabeza a la salida de un córner puso el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto rayista el dominio fue alterno sin claras ocasiones para ningún equipo. Aguirre lo intentó desde la frontal, pero su disparo fue directamente a las manos de Monte. Ambos serían protagonista en el 2-0. Pablo sorprendió por la banda derecha con un centro al primer palo que despejó Monte, pero con tan mala suerte para los visitantes que el balón quedó muerto dentro del área. Fácil para Aguirre que tan solo tuvo que empujar el balón a la red. Era el 2-0 y el Rayo materializaba sus llegadas. Antes del descanso una falta botada por Muelas fue de las pocas llegadas del Adarve.

Tras la reanudación el partido cambió. El Adarve salió al campo con la intención de recortar distancias. Monroy la tuvo para hacer el 2-1 tras un buen centro por el ataque derecho visitantes; pero la defensa rayista no dejó rematar en condiciones al delantero rival. Aunque el balón era para los de Vázquez, la más clara la tuvo el Rayo. Álex Cano falló un penalti provocado por Aguirre tirándolo fuera.

Los visitantes Quique y Patri intentaron sorprender a Josete, pero sus disparos fueron directamente a las manos del guardameta rayista. El cancerbero sí tuvo que intervenir con una buena parada en un remate dentro del área de Monroy, que lo intentó en Vallecas pero no tuvo fortuna de cara a gol.

En los minutos finales el impulso del Unión Adarve se fue deshaciendo y los de Ángel volvieron a pisar área contraria en varias ocasiones. A falta de cinco minutos Molina, quien había salido como suplente, puso el definitivo 3-0 en el marcador gracias a un gran remate de cabeza en el primer palo a la salida de un córner.

Con este resultado el Rayo continúa en tercer lugar del Grupo V de División de Honor y sigue en su lucha (por ahora clasificado) para jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

Comentar

Más en Juvenil