Redes

Juvenil

Juvenil A 3-1 Valladolid: ‘La tercera plaza, mucho más cerca’

Era el turno del encuentro que ponía en juego la tercera posición del grupo 5 de División de Honor Juvenil. El Rayo Vallecano con 48 puntos recibía al Valladolid, que con 43, salía con las intenciones de llevarse los 3 puntos a casa. Sabían ambos equipos que cualquiera de los resultados no iba a afectar de forma directa el orden de la tabla, pero podía poner en tensión al Rayo en caso de perder el partido.

Con el pitido inicial, el Rayo iba a empezar con mayor intensidad el partido, hasta que en el 20 Aguirre aprovechaba un centro de Pablo para adelantar a los de Ángel Dongil. Minutos después y tras muchos intentos del Valladolid, Óscar igualaba el resultado. Con tablas en el marcador, los últimos minutos de la primera mitad hacían parecer superior al conjunto visitante.

Las palabras de Ángel Dongil en el vestuario durante el descanso provocaron un cambio en el equipo. Un Rayo Vallecano mucho más ofensivo salió a la segunda parte del encuentro buscando el área rival. El encargado de desempatar el partido sería Castro, que en el 65 convertía el córner botado por Chumilla. Mientras, ambos equipos movieron sus banquillos, entrando en el Rayo el autor del tercer gol. Igor se encargó de relevar a Merencio por la banda izquierda, y en el minuto 84 finiquitaba el partido con un tanto para enmarcar, por el control dentro del área, y por la definición.

Con el 2-1 final, el Rayo se aleja del Valladolid en 8 puntos a falta de 7 jornadas para que finalice la competición, por lo que el Rayo solo depende de si mismo para finalizar en la tercera posición. El fin de semana que viene el equipo de Dongil visitará al C.D de la Amistad.

 

Comentar

Más en Juvenil