Redes

Juvenil

Juvenil A – Badajoz “Al acecho del tercer puesto”

Después de la victoria conseguida el fin de semana pasado en Santa Marta, el Rayo Vallecano Juvenil A se enfrenta de nuevo al reto que tiene por delante. Recibe al colista de la liga con la intención de volver a sumar los tres puntos para seguir al acecho de la zona alta de la tabla.

El equipo de Mista busca volver a conseguir los tres puntos, que de conseguirlo sería la tercera victoria consecutiva. Las victorias frente a Extremadura y Santa Marta le han dejado en la séptima posición con 20 puntos empatado con el Alcorcón de Toni Paredes. La posición clave este curso, la tercera, que puede significar la clasificación para la Copa del Rey tan solo está a tres puntos, y actualmente la ocupa el Valladolid.

El Badajoz por su parte llega al campo de Vallecas con 10 puntos, siendo el último clasificado del grupo V de la División de Honor Juvenil. Viene de conseguir dos empates seguidos, frente al Atlético de Pinto y Leganés, y con la intención de conseguir algún punto que le saque de la zona baja de la clasificación.

Para saber lo que ocurre habrá que esperar a este sábado a las 17:00. El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y os contaremos lo que ocurra a través de nuestra cuenta de Twitter Unión Rayo Live.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil