
El Rayo Vallecano B comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada y ya conocemos una de las incorporaciones. Kevin de la Llave llega procedente del Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, para reforzar a partir de la próxima temporada el centro del campo del filial.
Zurdo y de 21 años, Kevin se convierte en el primer fichaje del Rayo Vallecano B de este verano. Su principal posición sobre el césped es de centrocampista aunque también puede actuar como central. Esta temporada ha sido el cuarto jugador con más minutos disputados en el Paracuellos, equipo por el que fichó el pasado verano.
Con el Rayo Majadahonda no llegó a debutar pero sí ha sido parte de la convocatoria en cuatro ocasiones entre liga y Copa del Rey. Esta temporada no ha sido su primera en la Tercera División. El nuevo jugador del Rayo Vallecano B conoce bien la categoría, en la que lleva jugando cuatro años. Debutó en ella con el Atlético de Pinto en 2018, equipo del que procedía el año pasado cuando fichó por el Paracuellos.
Kevin de la Llave llega para reforzar una plantilla que sufrirá un gran cambio de cara a la próxima temporada. Es el primer nombre que conocemos como nuevo integrante de una plantilla de la que ya conocemos muchas salidas. Ángel Dongil, Arratia, Manu Navarro, Gimeno, Iker Recio o Quivira son algunos de los jugadores que ya se han despedido del equipo.
