Redes

Rayo B

Kike Hermoso: “Fue un final e inicio de temporada duro pero me encuentro fuerte y ágil”

Kike Hermoso central del Rayo Vallecano B atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la primera derrota (0-1) como locales ante el C.D. Móstoles URJC. Un partido en el que el joven futbolista disputaba sus primeros minutos como titular en la temporada tras superar una lesión.

Una derrota con la que se cortaba la racha de dos victorias consecutivas tras un comienzo irregular de liga: “Un partido complicado en el que creo que hemos estado a la altura pero siempre hay cosas que se pueden mejorar. Al final nos hemos encontrado con un gol en contra y no hemos sabido culminar nuestras jugadas… asi que a aprender”.

El Rayo B volvió a disputar el encuentro en el campo 4 de la Ciudad Deportiva, algo que perjudica al estilo que quiere impregnar Luis Cembranos a sus jugadores: “Al final nosotros siempre queremos la bola, es nuestra filosofía y nuestro estilo de juego. Pero bueno, siempre te complica un poco pero no hay que poner excusas, hay que dar el 100%  e intentar sacar el mejor resultado”.

Un partido en el que el joven central sumó sus primeros minutos como titular esta temporada tras lograr superar dos lesiones: “La verdad que fue un final de temporada duro y un inicio también, pero me encuentro fuerte y ágil e intentaré darlo todo para estar al 100% y ayudar en todo lo posible al equipo”.

El futbolista de tan solo 19 años suma su tercera temporada en Tercera División lo que le hace ser uno de los ”veteranos” del filial en la categoría. “Intentar ayudar a los compañeros para que se adapten a la categoría, ser un buen compañero y ayudar todo lo posible ya sea desde fuera o desde dentro con la experiencia vivida en estos tres años es un plus que intentaré dar a mis compañeros”.

El filial buscará su segunda victoria como visitante en el Amelia del Castillo ante el Atlético de Pinto el sábado a las 18.00 h. “Esta claro que nuestro objetivo es ser ambiciosos, habrá que jugar el partido, dar todo de nosotros e intentar sacar una victoria”.

Comentar

Más en Rayo B