Redes

Rayo B

Kike Hermoso pone fin a su pequeña ‘pesadilla’

Kike Hermoso es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Rayo Vallecano. Pero sus últimos meses no han sido fáciles en el filial franjirrojo.

Una lesión en el tramo final de la temporada pasada le evitó jugar los playoffs ante la SD Ejea tras ser un jugador importante para el equipo de Luis Cembranos y otra nueva lesión le dejó fuera en este inicio de campeonato.

El jugador, llegado la temporada pasada procedente del Alcobendas Levitt, realizó el primer tramo de la temporada a las órdenes de Míchel acudiendo a la concentración de Marbella y al viaje a Egipto. Pero unos problemas que ha arrastrado los últimos dos meses le han alejado de los terrenos de juego.

El pasado fin de semana volvió a jugar saliendo en la segunda mitad en la victoria ante el Pozuelo y ayer el central fue titular tras mucho tiempo en la derrota del filial ante el CD Móstoles URJC.

Ahora con la lesión de Pascual, Kike Hermoso se perfila como un fijo en el centro de la zaga junto a Martín. Una pareja de mucho futuro y de apenas 19 años. Además, con un Kike que, a pesar de su juventud, ya suma su tercera temporada en Tercera División.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B