
David Bercedo, conocido futbolísticamente como ‘Killer’, se ha convertido en nuevo jugador del Juvenil A División de Honor del Rayo Vallecano. Según ha anunciado el propio futbolista en sus redes sociales, el jugador refuerza al conjunto de Ángel Dongil.
Pólvora para el ataque rayista
Killer es un atacante que llevaba tres años en el Unión Adarve tras llegar al Barrio del Pilar procedente del Zona Norte. Tercer año juvenil, ya tiene experiencia en la División de Honor tras jugar la temporada pasada en el Juvenil A del Adarve. Curiosamente el delantero ya sabe lo que es marcar en la Ciudad Deportiva tras marcar el gol del empate del encuentro disputado el año pasado entre rayistas y el Adarve en Vallecas.
Hoy me despido del equipo que me vio crecer como persona y jugador. Sea donde sea seré un lobo @UnionAdarve pic.twitter.com/cf98fqb2yj
— Killer (@berchu_16) 17 de agosto de 2017
El delantero es el cuarto fichaje del Juvenil A tras las llegadas de Fernando Macías, Carlos Pascual y Martín Pascual. Será el segundo fichaje procedente del Adarve tras la llegada también de Martín Pascual.
Killer refuerza una delantera que era una incógnita en el Juvenil A debido al futuro de Sergio Benito. El delantero vallecano podría quedarse finalmente esta temporada en el Rayo B, o al menos empezar la temporada en el Tercera División.
