
La Advinculamanía ha llegado a Vallecas y parece que es para quedarse. El fichaje del lateral ha desatado no solo la ‘locura’ en Peru, sino también la de sus compatriotas en la Comunidad de Madrid.
En la primera sesión de entrenamiento del futbolista, entre veinte y treinta peruanos se acercaron a la Ciudad Deportiva de Vallecas para dar la bienvenida al internacional por su país.
Advíncula recibió el cariño durante toda la sesión y al finalizar el entrenamiento los aficionados peruanos bajaron al césped para fotografiarse con su ídolo de la selección. El lateral fue felicitado por su fichaje y recibió los halagos de los hinchas.
Luis Advíncula recibe el cariño de los hinchas luego de terminar su primer entrenamiento con el @RayoVallecano. pic.twitter.com/cjlRvsW71E
— En el Medio ??? (@enelmedio10) 30 de julio de 2018
Será algo habitual a partir de hoy ver aficionados peruanos acudir a animar a Advíncula en Vallecas. Además, los hinchas comparten los mismos colores del Rayo Vallecano en sus camisetas y no desentonan en el ambiente franjirrojo.
