Redes

Noticias UR

La afición del Rayo Vallecano recogerá 10.000kgrs de alimentos

La afición del Rayo Vallecano recogerá alimentos para el barrio el próximo fin de semana del 11 y 12 de diciembre. Bajo el lema ‘El Rayismo es solidario, El Rayo es de su gente’, la afición rayista muestra su lado más solidario.

A través de la Plataforma ADRV, han anunciado una recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados. El objetivo es lograr 10.000kgrs en homenaje a los 10.000 metros que recorre la San Silvestre que este año no recorrerá las calles de toda la vida (Albufera o el estadio de Vallecas).

Se recogeran el viernes 11 (de 18:00 a 21:00h) y el sábado 12 (de 10:00 a 17:00 horas). Los puntos de recogida son la explanada del mercado de Numancia (Calle Josefa Díaz – en este caso solo sábado), el Alcampo y el Mercadona Albufera Plaza.

La hinchada rayista ha puesto a disposición de todos los rayistas una fila 0 para donaciones en caso que algún aficionado no pueda acudir a los puntos de recogida.

La afición del Rayo Vallecano vuelve a mostrar su lado más solidario en unos momentos complicados para el barrio y su gente.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias UR