Redes

Noticias Social

La afición rayista apoya al Real Murcia en un momento complicado

El Real Murcia no atraviesa su mejor momento. De malos momentos también sabe la afición rayista quien ha querido poner su granito de arena para apoyar a un club histórico en problemas.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano realizó un pedido de 150 pulseras para apoyar al equipo murciano; mientras la Plataforma ADRV ha animado a los aficionados rayistas a comprar acciones del equipo.

La ampliación de capital del Murcia, quien se encuentra en una tercera fase, se encuentra abierta a cualquier persona y se pueden comprar un máximo de 12.000 títulos. “Cuando el fútbol negocio y los malos gestores destruyen los sueños de los aficionados de un club no queda otra que arrimar el hombro y colaborar”, indica la plataforma.

Por otro lado, el capitán del Rayo Vallecano, Alberto García, con pasado en el Murcia, ha participado en la ampliación de capital murciano: “Aquí está mi granito de arena. Por mi pasado, por la oportunidad que me distéis, por todas las personas que conocí, porque sois el REAL …”.

 

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social