Redes

Primer equipo

La agencia exclusiva Allianz Vallecas se suma a Unión Rayo

La agencia exclusiva situada en la Calle Malgrat de Mar 12, perteneciente a la compañía de seguros Allianz, apuesta por el proyecto informativo de Unión Rayo, y pone a disposición de todos sus seguidores sus prestigiosos servicios. Esta oficina está integrada en el barrio y ofrece su saber y conocimiento en la gestión de los seguros a los vallecanos.

La seguridad de una empresa de primer nivel

Allianz es tu mejor compañero de viaje. El principal objetivo de todos los agentes que forman Allianz es ofrecerte los productos más adecuados y un servicio excelente para ser, desde el primer momento, tu asesor de confianza.

La agencia exclusiva Allianz Vallecas está gestionada por Ignacio González, un profesional de los seguros que decidió apostar por el barrio de Vallecas y estar al lado de su gente. Ha formado un equipo de trabajo de excelentes profesionales y expertos en productos financieros. La experiencia en el sector está de su lado, con más de 29 años dedicados al mundo de los seguros.

En la oficina de Vallecas puedes depositar tu confianza si quieres asesorarte en tus seguros de coche, hogar, salud, vida, comercio, jubilación o moto.

Ponte en contacto con ellos en

Calle Malgrat de Mar, 12

Teléfonos 914377885 -633110878 

E-mail: ignacio.gonzalez@allianzmed.es

webwww.ignacio-gonzalez.allianz.es

Horarios de atención

Lunes a jueves: 09:00 – 18:00

Viernes: 09:00 – 14:00

Julio y agosto: 09:00 – 15:00

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo