Redes

Primer equipo

La banda es suya: Javi Rubio

Como pez en el agua. Escurridizo como pocos. De lateral, de extremo o de carrilero. Da igual. En la banda está el hogar de Javi Rubio. La temporada pasada se quedó a un paso de conseguir el campeonato liguero con el Rayo Vallecano Juvenil A de Ángel Dongil, ganándose la enorme oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo.

Javi Rubio

Jugó en el Real Madrid cuatro años, uno en el Moratalaz, uno en el Unión Adarve, y ya en juveniles pasó a formar parte de la familia rayista. Amante del deporte fuera y dentro del terreno de juego (estudia Fisioterapia), tiene pocas manías, aunque una de ellas es bastante curiosa: Le gusta entrar al terreno de juego el séptimo de la fila.

Con Dongil comenzó jugando de extremo derecho en el 4-3-3 clásico, para después retrasar su posición a la de lateral. Cuando el míster decidió revolucionar los esquemas jugando con defensa de tres, Javi Rubio pasó a ser carrilero. Lejos de verse mermado, su juego mejoró y, ahora, es un jugador de banda muy completo.

Ya anotó un gol en el partido de entrenamiento que disputó el Rayo Vallecano frente al Rayo Majadahonda, y es junto a Sergio Moreno, Martín y Míguel Ángel Morro, uno de los que han dado el salto de juveniles a realizar la pretemporada con la primera plantilla.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo